Hay momentos que te empujan a cambiar y valorar las pequeñas cosas, los detalles, el afecto. Soy consciente de que disfruto intensamente del contacto con los grupos de forma presencial, pero también ,de que esto, de momento, no es posible y de qué aquellos que estáis en otras provincias, podeis tambien aprender y crecer a través de las videollamadas, aportando vuestro tiempo y disfrutando de vuestra compañia.
Llevo unos días intensos, llamada tras llamada, hablando con muchas personas, de distintas nacionalidades, con diferentes historias, en distintas provincias de la Península y de nuestras Islas Canarias y Baleares.
Muchas de ellas confían en mí, aún sin conocerme y me hablan de sus inquietudes, sentimientos, circunstancias, también los hay que sencillamente buscan ser escuchados por una desconocida, sin más.
Después de valorar lo que les cuento, grupo semanal, sesiones en grupo de 10-12 personas, precio 45 euros al mes, diferentes temáticas, trabajando con diferentes herramientas…LLEGA LA PREGUNTA
“PERO–¿ TÚ CREES QUE ESTO ME VA A AYUDAR EN ALGO ,ME VA A SERVIR PARA CAMBIAR MI VIDA, CIRCUNSTANCIAS…?”
Buena pregunta, la respuesta aún es mejor;
Si esperas que algo o alguien cambie tu vida, tus circunstancias, como un héroe que llega a tu vida para rescatarte, CON UNA VARITA MÁGICA ,eso sí por supuesto sin que tú hagas NADA, es poco probable por no decir imposible, ahora sí estás decidido a dedicar tiempo a ti mismo, sumergirte en tu interior, ver que hay detrás de esos pensamientos, enfrentar tus miedos e inseguridades, esforzandote , dejándote llevar aunque no sepas muy bien hacía donde y siendo participe de tu vida, entonces solo entonces existirá esa posibilidad de cambio.
Todo cambio comienza por uno mismo..
Un abrazo enorme .
Eva Coves , en continua transformación..