¡PLAZAS LIMITADAS!

             Del 16 al 28 Agosto 2024

Solicita ahora una entrevista con nosotros. O llámanos directamente al 630 830 027

Una Experiencia única

La isla de Sri Lanka ofrece mil posibilidades, hemos seleccionado los rincones mas increíbles para que puedas conocer sus gentes y tradiciones y volver transformado con nuestro proceso de cambio holístico.

Seguridad

Con mas de 20 años en el sector de Turismo, sólo trabajamos con agencias de viajes locales, respetando el turismo responsable, para que sólo te ocupes de disfrutar,

Grupo Reducido

En grupo reducido para que la convivencia sea especial, conoce gente de todos los lugares , disfruta y diviértete con nuestras locas aventuras ,viaja sol@ con la mejor compañía.

Nos alojaremos en Hoteles y campamentos

En agosto te proponemos un recorrido lleno de aventura por la isla de Sri Lanka.

Vas a  conocer sus templos  llenos de espiritualidad ,ver  dónde se encuentra la reliquia más preciada por ellos, “el diente de Buda”.

Tendremos la oportunidad única y privilegiada  de conversar y meditar con un gran maestro Budista en un lugar mágico y escondido.

Vivir la experiencia de viajar en tren por la llamada ruta más bonita del mundo, sentir la libertad  de asomar tu cuerpo ,para ver como este tren recorre los paisajes más bellos.

Además de ver las inmensas plantaciones, podrás  beber una taza del famoso té de  Ceilán y disfrutar de la sabrosa gastronomía que ofrece la isla de los mil nombres .

Es un tiempo para ti, así que déjate mimar con un tratamiento ayurvédico , créeme no podrás olvidar la sensación de paz y armonía que experimenta cuerpo, mente  y espíritu.

Y siendo una isla disfruta de  sus playas interminables , de su fiestas y diversión, además si te apetece, podrás practicar buceo o deportes acuáticos.

Pasaremos a la parte más salvaje , explorar sus selvas y bosque tropical, , donde además de divisar a los animales en su hábitat, nos alojaremos en medio de la selva, un retiro de descanso y conexión con la naturaleza, donde vivirás una transformación holística, donde practicaremos yoga y meditaciones con nuestro particular maestro en Sri Lanka.

Procesos de coaching y desarrollo personal durante esta aventura única, con nuestro “Traveling Inside” que te acompañará durante todo el viaje.

Guías locales de habla hispana.

Visitas y excursiones a lugares especiales.

Técnicas corporales y de liberación emocional, para alcanzar el bienestar interno.

Y como siempre en Hoteles de categoría superior o lujo,  (habitaciones dobles o triples),  todo organizado para que solo te centres en ti. prepara tu mochila y empieza a  disfrutar de esta experiencia, ¿ Te atreves?

¿Quién te acompañará en esta experiencia?

Eva-Nepal

Eva Coves

Una de mis pasiones es viajar, llevo más de 15 años ligada al sector turístico, me encanta la aventura y descubrir y saborear cada destino en su esencia más auténtica.

Desde hace más de 10 años acompañó a personas en su transformación y desarrollo,  navegando en su interior y creando una visión holística y completa de sí mismos.

Experta en habilidades personales, inteligencia emocional, Reiki, PNL, Hipnosis ericksoniana con El Modelado Conductual (DBM®), Coaching profesional y personal. Comunicación no Verbal y  sex coaching.  

El mundo es lo que percibes, es lo que sientes, piensas y experimentas. Ven a descubrirlo a través de los viajes de aventura y desarrollo personal.                          

Actividades

Senderismo para descubrir las cascadas

Paseo en jeeps y canoas.

Inmersión en la cultura y sus costumbres

Recorre La isla y sus patrimonios, conoce la selva y su fauna.

Visita de poblados Indígenas.

Meditacion con maestros budistas en Lake black

Visita al colegios para entrega de material escolar.

y mucho más...

Yoga y meditaciones por maestros locales.

Técnicas corporales y de liberación emocional.

Coaching para el bienestar interno y la autoestima.

¿Qué incluye este viaje?

Transportes y traslados

Todos los transportes están incluidos en el itinerario, chofer privado y guía en Español.

Pensión completa o media pension

No te preocupes por la comida, solo disfruta del maravilloso paisaje.

Entradas a templos, y visitas programadas

Para evitar llevar dinero encima, ya te incluimos las entradas para que vayas con total tranquilidad. 

Yoga, terapias y procesos de crecimiento personal

Durante este viaje  se van a realizar diferentes sesiones y talleres, con maestros locales y nuestro travel coach, para que puedas trabajar cuerpo, mente y alma.

Experiencias Positivas

¿Quieres saber más sobre este viaje?

Solicita ahora tu entrevista personal con nosotros antes de que se acaben las plazas existentes.

¿Tienes alguna duda?

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola👋🏻
¿Tienes dudas con este viaje? Dinos lo que necesitas...