Una Experiencia única

No es sólo un Camino físico, es también un Camino interior donde vas a experimentar un proceso de cambio , acompañado por nuestro “Traveling Inside”.

Seguro de Cancelación

Entendemos muy bien la situación que todos estamos viviendo, y si por cualquier razón no se pudiera realizar, no perderás tu dinero.

Grupo Reducido

En grupo reducido, con personas afines, recorriendo un itinerario exclusivo, por supuesto, en hoteles con encanto de categoría superior, y con la máxima seguridad.

Este es tu camino...

El Camino de Santiago Portugués por la costa, es una de las últimos en ser reconocido como oficial , discurre por tramos paralelos al mar y se adentra en bosques frondosos.

De todos los caminos de Santiago posibles, el Camino Portugués por la Costa es especialmente singular por lo poco conocido y lo espectacular de su trazado, que brinda la posibilidad de seguir esta ruta milenaria de un modo muy distinto a lo esperado: playas, acantilados, travesías en barco y bosques aguardan al caminante.

Se trata de un sendero poco transitado e ideal para experimentar un camino apacible. Vamos a recorrer a pie y libres de equipaje cada trayecto, a través de aldeas, pueblos y villas, obteniendo al final del esfuerzo, nuestra anhelada «Compostela».

Haremos una media de 20 kilómetros al día, de forma tranquila, dejando el estrés y disfrutando el entorno que nos regala Galicia.

Una transformación holística donde además de meditación y coaching, vas a ser testigo de un cambio profundo en las creencias.

Las rutas han sido adaptadas para realizar trayectos con dificultad baja, por lo que si eres principiante, este es tu camino.

Peregrinos

¿Quién te acompañará en esta experiencia?

Eva Coves

Me apasiona viajar. Llevo más de 15 años en el sector turístico. Desde hace más de 10 años acompaño a personales es su transformación y desarrollo. Experta en habilidades personales, inteligencia emocional, PNL y coaching profesional y personal. Especialista en Comunicación no Verbal y relaciones interpersonales. Todo tiene un para qué, así nace Traveling Inside, «un lugar para perderse donde poder encontrarse.

El mundo y tal como lo percibes es lo que sientes, piensas y experimentas. Déjame que te acompañe a crear una visión holística y completa de ti. Ven a descubrir el mundo a través de los viajes de aventura y desarrollo personal, buscando una transformación profunda de estructuras mentales. Todo para superar las dificultades personales y profesionales y vivir plenamente.

Te incluimos una Preparación Física y Psicológica.

Te enviaremos un entrenamiento online para que puedas comenzar a preparar tu camino y te acompañaremos desde el inicio hasta el final del viaje.

¿Qué incluye este viaje?

Santiago-Compostela

Visitas Guiadas

Visita guiada centro histórico Santiago de Compostela.

Hoteles

Estancia de Calidad

Estancias en Hoteles , casas rurales de la máxima calidad y confort, en régimen de media pensión.

(Consultar programa)

Desarrollo-Personal

Actividades DP

Actividades Desarrollo Personal durante el viaje.

Coche-apoyo

Vehículo de Apoyo

Vive un camino libre de mochila, además en caso de no poder realizar algún trayecto, este podrá realizarse en vehículo.

Experiencias Positivas

¿Quieres saber más sobre este viaje?

Solicita ahora tu entrevista personal con nosotros antes de que se acaben las plazas existentes.

¿Tienes alguna duda?

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola👋🏻
¿Tienes dudas con este viaje? Dinos lo que necesitas...