El Camino de Santiago Portugués por la costa, es una de las últimos en ser reconocido como oficial ,discurre por tramos paralelos al mar y se adentra en bosques frondosos.
De todos los caminos de Santiago posibles, el Camino Portugués por la Costa es especialmente singular por lo poco conocido y lo espectacular de su trazado, que brinda la posibilidad de seguir esta ruta milenaria de un modo muy distinto a lo esperado: playas, acantilados, travesías en barco y bosques aguardan al caminante.
Se trata de un sendero poco transitado e ideal para experimentar un camino apacible. Vamos a recorrer a pie y libres de equipaje cada trayecto, a través de aldeas, pueblos y villas, obteniendo al final del esfuerzo, nuestra anhelada «Compostela».
Haremos una media de 20 kilómetros al día, de forma tranquila, dejando el estrés y disfrutando el entorno que nos regala Galicia.
Además las rutas han sido adaptadas para realizar trayectos con dificultad baja, por lo que si eres principiante, este es tu camino.
Precio en habitación doble: 845€.
Consultar suplemento individual.